Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Mari Luz, detenido por su supuesta implicación en un tiroteo

El pastor evangélico Juan José Cortés, padre de la niña Mari Luz, en una imagen de archivo.Foto: EFE

El tiroteo se inició con miembros de la propia familia Cortés

El padre de la pequeña Mari Luz, Juan José Cortés, ha sido detenido por su presunta implicación en un tiroteo en Huelva. Junto a Juan José han sido arrestadas otras cuatro personas más de la familia, entre ellas, su hermano Diego y su padre. Todos los detenidos permanecen en las dependencias de la Comisaría Provincial de Huelva a la espera de que se esclarezcan los hechos. En el incidente, una persona ha resultado herido leve.
Los hechos se produjeron sobre las 2,30 horas de esta madrugada cuando, por motivos que por el momento se desconocen, se inició una discusión entre miembros de la propia familia Cortés, que incluso utilizaron escopetas de caza.
Como resultado de este suceso, se registró un herido en la cabeza que no ha revestido gravedad y ya se encuentra bien. Los detenidos se encuentran en estos momentos en las dependencias de la Comisaría Provincial de Huelva.