Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Marea Rosa' contra el cáncer de mama

La 'Marea Rosa' contra el cáncer de mamaInformativos Telecinco

32.000 mujeres han corrido contra el cáncer de mama por el centro de Madrid en la XII Carrera de la Mujer que es una de las pruebas femeninas más importantes de Europa.

'Hoy ganan las chicas' era lo que se leía en las camisetas de todas las mujeres que corrían hoy 7,2 Kilómetros en un tiempo máximo de una 1h 45m. 32.000 han sido las mujeres que han participado en la carrera, una de las pruebas femeninas más importantes de Europa y la carrera popular con más participación tras la San Silvestre Vallecana.
La salida se producia a las 9:00h desde el paseo de Moret y finalizaba en el paseo de Camoens.
La Carrera de la Mujer colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). De todas las inscripciones se hace un donativo para la lucha contra el cáncer de mama.