Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol se casa con Cristina Blesa bajo grandes medidas de seguridad

Boda de Cristina Blesa y Marc GasolGTres

El jugador de baloncesto, Marc Gasol de 28 años, ha contraído matrimonio con Cristina Blesa, de 26. Bajo fuertes medidas de seguridad, el enlace ha tenido lugar en la masía de Can Riera de la Pineda. Entre los asistentes se encontraban jugadores de baloncesto como Jorge Garbajosa, Juan Carlos Navarro, Fernando Sanemeterio, Ricky Rubio y Sergio Llull, entre otros.

Se trata de una antigua villa romana restaurada en el 2004, situada en Arbucies (Girona) que estuvo vigilada para impedir el acceso a los medios de comunicación que tenían que conformarse con hacer fotografías de la llegada de los invitados en los vehículos ya que un servicio de seguridad cortó el paso a 200 metros de la masía. Entre los asistentes se encontraban jugadores de baloncesto como Jorge Garbajosa, Juan Carlos Navarro, Fernando Sanemeterio, Ricky Rubio y Sergio Llull, entre otros.
A pesar de las fuertes medidas de seguridad fuimos testigos de cómo los recién casados posaban para el reportaje fotográfico de su boda, que resultó de lo más bucólico. La fotógrafa tomó algunas instantáneas de los novios sentados sobre el césped, y otras en las que Marc cogía en volandas a su ya mujer mientras ella abría los brazos.
El vestido de la novia no fue convencional. Cristina Blesa eligió para el gran día un diseño en dos colores. La parte de arriba era blanca, y llevaba manga corta, cuello cerrado y transparencias, mientras que la falda, muy vaporosa, era verde manzana. Llevó el pelo suelto peinado con ondas, y lo adornó con una discreta diadema. Por su parte Marc Gasol optó por un clásico traje con chaleco en color beige.
Los detalles de la ceremonia del jugador de los Memphis Grizzlies se mantuvieron en riguroso secreto. Solo trascendió que fue una boda civil y que una vez finalizada se ofreció un cóctel a los invitados y después una cena en la que no faltaron los productos de la tierra.
Pau Gasol, que estuvo acompañado de su novia Silvia López, publicó un Twitter en el que anunciaba: "Hoy se casa mi hermano". Precisamente el sábado Pau Gasol celebró su 33 años con su hermano y amigos en el restaurante Dos Cielos de Barcelona.