Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francis Kiprop y Vanessa Veiga, ganadores de la maratón de Madrid 2013

Maratón de MadridInformativos Telecinco

Participantes en la Maratón de Madrid  que ha comenzado a las 9.00 horas con un recorrido de 42 kilómetros, a su paso por la madrileña Puerta de Alcalá. Con cuatro grados de temperatura los 26.000 corredores inscritos en la prueba han partido de la plaza de Colón. Los ganadores han sido Francis Kiprop (2h10:37)  y Vanessa Veiga( 2h36:38).

La maratón de Madrid de 2013 se la llevan Francis Kiprop (categoría masculina con un tiempo de 2h10:37) y Vanessa Veiga (categoría femenina con un tiempo de 2h36:38). A las nueve y media la carrera ha dado el pistoletazo de salida este domingo a las 09.00 horas. Ha comenzado tras guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Boston, en el que fallecieron tres personas a causa de la explosión de dos bombas colocadas en línea de meta.
Además, esta carrera popular, la más numerosa de su historia, ha querido centrar todos los actos en la promoción de la candidatura olímpica Madrid 2020. Para ello, la Brigada Paracaidista del Ejército descendió en paracaídas con la enseña nacional y la bandera de 'Madrid 2020', que fue entregada a la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella.