Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Marató de TV3 recauda más de 1,5 millones de euros hasta las 14.30 horas

La Marató de TV3, que este año está dedicada al ictus y lesiones medulares y cerebrales traumáticas, ha recaudado 1.560.751 euros hasta las 14.30 horas, según la última actualización del marcador del plató desde el que se centraliza el programa benéfico.
Desde las 10.00 horas que la televisión pública catalana emite un programa en directo en el que se combinan entrevistas, reportajes y actuaciones musicales para divulgar estas dolencias y recaudar fondos para la investigación para curarlas.
El programa, que se alargará hasta pasada la 01.00 de la madrugada, logró recaudar 9.469.226 euros en 2015, edición dedicada a la diabetes, contando tanto lo que se consiguió durante la jornada como en meses posteriores.