Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mapa revela cuáles son las mujeres más fáciles de conquistar

Un mapa revela cuáles son  las mujeres más fáciles para conquistarInformativos Telecinco

Un mapa mundial en el que enseña las mujeres más fáciles y difíciles de conquistar.  Las mujeres están clasificadas en cinco categorías diferentes Así lo recoge el portal Target Map. ¿Quieres saber cuáles son las más complicadas de enamorar?

Según varias fuentes recogidas por Russia Today, el portal Target Map divide a las mujeres en cinco categorías diferentes. El rojo significa que son "muy difíciles" de conquistar. A este grupo pertenecen las mujeres que habitan en los países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros.  
 
El marrón  indica que las mujeres son “difíciles” y aquí vemos a países como España, Italia, Argentina, Corea del Norte, varios países de África y del Oriente Medio.  

El color amarillo marca el grupo de países donde la tarea para los hombres se denomina como “normal”. En esta categoría entra el resto de países de Europa Occidental, Canadá, EE.UU., Australia, Chile, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur.     
 
Los últimos dos grupos de color verde y verde oscuro fueron reservados para las mujeres “fáciles” y “muy fáciles” respectivamente.

En el grupo de las “fáciles” se centa la mayor parte de América Latina y América Central, China, Rusia y los países de Europa de Este, África del Sur e Indonesia.  

En la categoría de las “más fáciles” se encuentran países como Bolivia, Perú, Cuba, Tailandia, Filipinas, Kenia, Uganda, Etiopía y otros países africanos.    

El portal ha manifestado que se han recibido muchas quejas de mujeres que llama a este mapa "sexista".