Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a una mujer por apuñalar presuntamente a su pareja en Manzanares

El Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de la aparición, esta madrugada, de un hombre de 41 años de edad en estado inconsciente en una calle de la localidad de Manzanares que presentaba una herida de arma blanca en el pecho. Al acudir los servicios sanitarios comprobaron que estaba muerto. La Guardia Civil ha detenido su pareja, una mujer de 44 años de edad, como supuesta autora del crimen.

El Servicio de Atención de Urgencias 112 ha informado de la aparición, esta madrugada, de un hombre de 41 años de edad en estado inconsciente en la calle Poesía de la localidad de Manzanares que presentaba una herida de arma blanca en el pecho. Al acudir los servicios sanitarios comprobaron que estaba muerto.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de Policía Local, de Guardia Civil y una UVI, que tan sólo ha podido certificar la muerte de este varón.
Los hechos ocurrieron sobre las 00.30 horas de este martes al parecer durante la discusión de pareja que ambos mantuvieron y que se ha saldado con la muerte de él por apuñalamiento.