Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manos Unidas invita a compartir fotografías con una vela encendida para encender el mundo en señal de solidaridad

Manos Unidas invita a compartir el próximo 24 de noviembre en las redes sociales fotografías con una vela encendida con el objetivo de "encender todo el mundo" en señal de solidaridad con quienes sufren pobreza, hambre, falta de educación o discriminación.
Esta acción se celebra bajo el lema 'Enciende la llama' y se enmarca en la IV edición de la iniciativa 'Las 24 horas de Manos Unidas', que tiene como objetivo involucrar a la sociedad española para cambiar las situaciones que "ensombrecen" el planeta, aportando luz.
Así, desde el pasado 1 de noviembre, la ONG de la Iglesia católica está ofreciendo 24 razones por las que mejorar la vida de las personas más desfavorecidas del mundo y por las que "iluminar" el mundo. Por la paz, por justicia, por amor, por solidaridad, por fe, por humanidad, por África, por América, por Asia, por el futuro, por los niños, por las mujeres o por el medioambiente, son algunas de ellas.
El próximo 24 de noviembre concluirá la iniciativa y, con este motivo, la organización invita a los españoles a participar haciéndose una fotografía, ya sea solos o con más gente, en la que aparezcan con una vela encendida, y enviándola antes del 24 de noviembre por correo electrónico a 'enciendelallama@manosunidas.org' o subiéndola a las redes sociales el mismo día 24 con el hashtag #RazonesSinExcusas.