Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú apagará las velas de su 32 cumpleaños

Malú 32 años, cumpleañoscuatro.com

Hoy es un día especial para una de las coach de La Voz, y es que Malú celebra su 32 cumpleaños en compañía de amigos y familiares. La cantante es muy querida en las redes sociales, y en un día tan especial como hoy se han volcado con ella, como en Twitter donde se han publicado numerosos mensajes de felicitación para ella por parte de sus seguidores.

Aunque parece que fue ayer, hace ya 15 años que la joven saltara a la palestra musical con su primer trabajo 'Aprendiz', donde contaba con las colaboraciones estelares de Alejandro Sánz y Pedro Guerra, desde entonces ha consolidado una de las carreras más estables del panorama musical. El pasado 15 de octubre salía a la venta 'A prueba de tí', el primer sencillo de su último trabajo 'Sí', colocándose en el numero uno en las listas de ventas durante dos semanas consecutivas, consiguiendo el disco de oro en la primera semana y el disco de platino en la tercera.
Y es que su carrera profesional está repleta de éxitos, como haber conseguido la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de *Mejor Álbum Vocal Pop Femenino*. Aunque en lo profesional la suerte le sonríe, en lo personal no conocemos mucho sobre su vida ya que no le hemos conocido parejas estables desde hace mucho tiempo.
La cantante es muy querida en las redes sociales, y en un día tan especial como hoy se han volcado con ella, como en Twitter donde se han publicado numerosos mensajes de felicitación para ella por parte de sus seguidores. Estamos seguros que hoy será un día lleno de sorpresas para Malú, donde sus amigos y familiares más cercanos seguramente la llenarán de regalos y de sorpresas.