Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres niños conviven con el cadáver de su madre durante varios días en Palma

Tres niños conviven con el cadáver de su madre durante varios días en PalmaEfe

La Policía Local de Palma ha encontrado a tres niños pequeños, el mayor tendría unos 11 años, que llevaban viviendo con su madre muerta durante varios días en un piso del barrio de Verge de Lluc en Palma.

Según han explicado fuentes policiales, uno de los niños acudió a un jardinero que trabajaba en un parque cercano a la vivienda en Son Rullan y le pidió ayuda porque su madre llevaba varios días en la cama "sin moverse".
El jardinero avisó a la Policía Local que fue con el niño a la casa y entraron en la misma, ya que llevaba las llaves y encontraron el cadáver. Tras esto, dieron parte a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso y a los Servicios Sociales.
Desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 han acudido al lugar para atender a los niños y los han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.