Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aterrizaje de urgencia en Mallorca al ponerse una mujer de parto prematuro

El Servicio de Emergencias del 061 ha atendido este jueves a una mujer de 30 años de edad y nacionalidad nigeriana, que ha dado a luz prematuramente mientras se encontraba en un avión que iba desde Nigeria a Londres, motivo por el cual ha tenido que aterrizar en Mallorca de urgencia.

Según han informado fuentes de este servicio, el suceso ha tenido lugar a las 13.10 horas, cuando la mujer, que estaba de 26 semanas ha roto aguas, motivo por el cual el avión ha tenido que realizar una escala de urgencia en el aeropuerto de Son Sant Joan.
Al lugar de los hechos, han acudido una UVI móvil y una unidad de transporte pediátrico de Palma, que han trasladado a la madre y al recién nacido al Hospital Universitario de Son Espases.