Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interceptada una patera con 22 inmigrantes en la costa de Málaga

Un total de 22 inmigrantes subsaharianos, entre ellos una mujer embarazada, han sido interceptados por Salvamento Marítimo en una patera en la madrugada de este jueves, siendo trasladados al puerto de Málaga, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

La embarcación fue detectada sobre la una de la madrugada con 16 inmigrantes varones, entre los que podría haber un menor, extremo que deberá ser confirmado con la correspondiente prueba oseométrica, y seis mujeres.
En general, el estado de todos ellos es bueno y sólo la mujer embarazada y dos personas más han sido trasladados a un centro hospitalario, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.