Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil ha vuelto a registrar junto al detenido la casa de Majadahonda

Investigan el paradero de más inquilinos de la casa donde vivió la desaparecida de MajadahondaEFE

La Guardia Civil han vuelto a registrar este lunes, junto al detenido, el chalé de su propiedad en Majadahonda donde supuestamente habría asesinado a su inquilina, una mujer argentina desaparecida desde principios de mes, tal y como han confirmado fuentes del Cuerpo.

La Guardia Civil ya había realizado varios registros del chalé de la urbanización de La Sacedilla, propiedad de B., de 32 años, un día después de su detención. Antes de la misma, los agentes intentaron inspeccionar el chalé pero el propietario se lo negó si no contaba con orden judicial.

En un registro anterior, los agentes de la Brigada Científica encontraron una picadora industrial de carne en el garaje y una pequeñas manchas rojas, que el laboratorio de Criminalística aún no ha determinado si corresponde a sangre de la víctima.

De hecho, un hermano de la desaparecida, Adriana G., de 55 años, se han trasladado a Madrid para ayudar a las autoridades y facilitar ADN para cotejarlo con posibles restos que se hallaran.

Por otro lado, la Guardia Civil ha encontrado en la casa de Móstoles donde residía el detenido --la otra era la que tenía alquilada-- el coche de la desaparecida. Los agentes lo han examinado también para recabar huellas y más indicios, han señalado las mismas fuentes.

Paralelamente, se sigue buscando en el vertedero de Pinto donde acaban las basuras recogidas en ese lugar, que han sido inmovilizadas. Y es que la principal hipótesis de los agentes es que el detenido y ahora en prisión provisional pudo haber matado a su inquilina, descuartizado e introducido en bolsas de basura, que habrían acabado en los contenedores cercanos a la casa.