Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un actor jordano durante el rodaje de una escena en la que debía morir

Fallece un actor jordano durante el rodaje de una escena en la que debía morirInformativos Telecinco

Todos sus compañeros de reparto están conmovidos ante el suceso. La repentina muerte de Mahmoud al-Sawalqa, un actor jodano de 55 años, mientras filmaba una telenovela en la que en ese capítulo debía morir ha llenado de tristeza a todo el equipo de trabajo. El suceso ha ocurrido cuando grababan una escena en la que le disparaban. La muerte está siendo investigada.

Según varias fuentes recogidas por Russia Today, Mahmoud al-Sawalqa, de 55 años, muy conocido en su país, se encontraba en pleno rodaje cuando expiró y dejó en estado de shock a su compañero Mundhir Rihane, que participaba en la secuencia.
La repentina muerte de un reconocido actor jordano mientras filmaba una escena de una telenovela ha dejado conmocionados a sus compañeros de reparto.
Rihane, un compañero de trabajo, afirmó a un medio de comunicación egipcio que Sawalqa presentía que iba a morir en poco tiempo: "Me dijo, realmente creo que voy a fallecer a una edad temprana", relató el actor. Además Rihana comentó que el difunto intérprete le pidió que, llegado el momento, le enterrara con sus propias manos.