Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere a los 76 años el actor que daba vida al popular 'ALF'

Mahaly 'Michu' Meszaros, actor que interpretaba a ALFDiario de noticias

El actor Mahlay 'Michu' Meszaros, famoso por dar vida durante cuatro temporadas al personaje de 'ALF' en los planos generales de esta exitosa serie de los 80, ha fallecido hoy a los 76 años, tal y como informa TMZ.

Según el portal TMZ, el que fuera su manager Dennis Varga, ha confirmado la triste noticia: Mahlay 'Michu' Meszaros, famoso por dar vida durante cuatro temporadas al personaje de 'ALF' en la exitosa serie de los 80, ha fallecido hoy a los 76 años.
Su estado de salud se había complicado hace ocho años, cuando fue víctima de un derrame cerebral. Desde ese momento, sufrió diversos episodios que derivaron en una situación terminal ante la que los médicos albergaban poca esperanza.
Tras ser ingresado en estado de coma en un hospital de Los Ángeles, en EEUU, finalmente, se ha declarado su fallecimiento.
Desde 1984, Meszaros era el encargado de dar vida al entrañable 'ALF' en los planos generales ya que, para los cortos, era sustituido por un muñeco animado.
Esto era posible gracias a que este húngaro de nacimiento, que vino al mundo en Budapest en 1939, apenas medía 83 centímetros.