Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medios británicos publican un nuevo vídeo sexual de los excesos en Magaluf

Magaluf,nuevo vídeo,escándalo,excesos,sexo,drogas,alcohol,Mallorca,Punta Bellacuatro.com

Magaluf vuelve a ser el centro del escándalo después de que varios medios británicos publicaran un vídeo sexual de una joven que celebra su cumpleaños 18 en un local de la ciudad mallorquina. En las imágenes se ve cómo la chica comparte con 15 compañeros que le echan nata en sus pechos, mientras se los lamen a turno.

El vídeo que repite escenas ya vistas y condenadas por su alto contenido sexual en lugares públicos insiste en reflejar la imagen degradada de una ciudad en la que parece que todo vale.
Se ve a la joven 'cumpleañera' que parece estrenar su mayoría de edad con 15 chicos con los que comparte el juego sexual.
Magaluf, uno de los destinos más frecuentados por los adolescentes británicos y alemanes ha sido escenario de todos los excesos, desde el sexo exprés en las calles de la ciudad hasta el consumo de droga caníbal entre los turistas.