Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece muerto uno de los primeros denunciantes de la corrupción de Magaluf

Encarcelan al Jefe de la Policía Local y a dos agentes del municipio mallorquín de CalviáEFE

El cuerpo sin vida de un empresario de la zona de Magaluf fue hallado a primera hora de la mañana del sábado en uno de los caminos que conducen hasta el Castell d'Alaró, después de que dejase una carta de suicidio.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, se trata de Javier Pierotti, quien en la misiva, expresó sus intenciones de suicidarse y el punto en el que pensaba hacerlo.
La Guardia Civil inició su búsqueda y halló el cuerpo en una zona escarpada y de difícil acceso, por lo que tuvo que ser trasladado por el helicóptero del Instituto Armado.
Según publica un diario local este domingo, Pierotti fue uno de los primeros denunciantes de la corrupción de Magaluf y de apuntar al jefe de la Policía, Antonio Navarro, quien se encuentra en prisión.