Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid congela las tasas universitarias, de escuelas infantiles y del menú escolar

Comedor escolarcuatro.com

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado la congelación de las tasas universitarias, de escuelas infantiles y de idiomas y el precio del menú escolar, para el próximo curso escolar que comienza en septiembre.

Además, el Consejo de Gobierno regional ha aprobado hoy que destinará 27 millones de euros para ayudas de comedor escolar, 7 millones más que el curso pasado (+35%). Se trata de una medida, junto a las primeras, destinada a las familias más desfavorecidas que tienen problemas para hacer frente al gasto del comedor escolar.
González ha destacado que gracias a este incremento presupuestario en esta partida de ayudas,  este próximo curso un total de 60.000 alumnos madrileños de centros  públicos y concertados se beneficiarán de los precios reducidos y exenciones del pago del servicio de comedor escolar, en función de las circunstancias socioeconómicas y familiares de los alumnos. Serán 12.500  beneficiarios más que el curso pasado.