Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid se despide con una fiesta en la Puerta de Alcalá y pasa el testigo a Nueva York

Madrid se ha despedido esta noche del WorldPride 2017 tras diez días de fiesta y reivindicación, con varios conciertos en la Puerta de Alcalá y pasando el relevo a la ciudad de Nueva York, que acogerá el Orgullo mundial en 2019.
Pasadas las 22.00 horas, ha comenzado la gala de clausura de este evento mundial que se ha celebrado en la capital durante diez días, y donde se ha podido ver la mítica puerta de Alcalá iluminada junto con los representantes de Madrid y Nueva York, que se han pasado el testigo.
Durante la noche se han celebrado dos conciertos, el primero con Ana Torroja, que ha cantado, entre otros, el popular tema de Mecano 'Mujer contra Mujer', que cuenta la historia de dos lesbianas que viven a escondidas.
La última nota de color y ritmo la ha puesto Carlinhos Brown, que ha clausurado la gala con su música y tambores, mientras miles de personas bailaban alrededor del escenario.