Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un motorista en un accidente de tráfico en la localidad madrileña de Galapagar

Un motorista de 32 años ha fallecido en un accidente de tráfico en la M-505, en el término municipal de Galapagar, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La llamada ha llegado al servicio de emergencias a las 13.19 horas, alertando del accidente de tráfico en el kilómetro 15 de la carretera M-505. En él se han visto involucrados un camión y una moto, quedando atrapado el motorista debajo del camión.
A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído al motorista de debajo del camión, y el SUMMA sólo ha podido certificar su fallecimiento tras comprobar que sufría un traumatismo craneoencefálico severo.
En el lugar trabaja la Guardia Civil para esclarecer la causa del accidente, así como la Cruz Roja. La carretera permanece cortada en sentido El Escorial.