Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su madre y se quita la vida en su casa de Barcelona en un posible suicidio pactado

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 59 años y un hombre de 30, madre e hijo y de nacionalidad española, encontrados en su domicilio en el barrio del Eixample, en Barcelona. En la tarde de este jueves, se recibía un aviso que alertaba un caso de muerte en un domicilio, al llegar, los agentes se encontraban los dos cuerpos.


Los Mossos del Área de Investigación Criminal se encargan ahora de la investigación para aclarar los hechos aunque las primeras hipótesis apuntan a que el hijo habría asesinado a su madre, para, después, suicidarse.  Todo ello, en lo que sería un suicidio pactado tras la muerte del padre de familia que falleció de cáncer hace cuatro días en el hospital. Según recoge el diario 'El País', en el domicilio se encontró una nota de despedida de ambos.