Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna confiesa que fue violada en la revista 'Harpers Bazaar'

Madonna confiesa que fue violada en la revista "Harpers Bazaar"Informativos Telecinco

Sin duda, un hecho duro de contar. La reina del Pop ha admitido que fue violada en un artículo, firmado por ella misma, para la revista 'Harpers Bazaar'. También en este texto afirma que tuvo que posar desnuda en algunas clases de arte para poder pagarse el alquiler.

Sus comienzos como artista en Nueva York no fueron nada fáciles. La cantante confiesa que en su primera estancia en la "gran ciudad" fue raptada y violada a punta de pistola en los años 60. Además de esto, entraron a robarle en su casa en tres ocasiones. Aunque por aquel entonces, en su casa no tenía nada de valor, admite la propia Madonna.
Las declaraciones a Harpers Bazaar no solo exponen impactantes secretos autobiográficos de Madonna. También deja reflejada la forma de ser y de pensar de la cantante. "Llevo la provocación en mi ADN. Nunca he querido hacer lo que hacen los demás".
Una anécdota fue que no se depiló las axilas hasta los 25 años, ya que la artista creía que si en los hombre estaba bien visto en las mujeres debería ser igual.
El padre de la cantante se casó con su ama de llaves y Madonna padeció el cuento de Cenicienta. Para ella, independizarse en la gran ciudad fue su comienzo de su intigrante vida, sintiendo "la sangre correr por sus venas". Aunque como se ha publicado, los comienzos de la Reina del Pop no fueron de color de rosa. Incluso llegó a posar desnuda en algunas clases de arte para poder pagarse el alquiler.
Artforfreedom.com es el último proyecto de la cantante, en el que tiene como objetivo aunar el arte y respeto a las minorías. Con esto, Madonna vuelve a su corriente más activista.