Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna crea polémica al compararse con Mandela, Dali o Martin L. King

Nueva polémica de Madonnacuatro.com

Madonna ha publicado en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que será su nuevo disco 'Rebel Hearts'. En la portada, la artista aparece con una cinta negra cubriendo parte de su rostro para reivindicar a los 'corazones rebeldes'. Sin embargo, cada día la cantante sorprende a los seguidores con un montaje de personaje histórico con la misma cinta que representa su álbum. Así, Madonna se ha comparado con Nelson Mandela, Martin Luther King Jr., Jesucristo o Marylin Monroe.

Las críticas han llovido en sus redes sociales. Pero Madonna lo tiene muy claro y ha publicado otra imagen en Instagram con el mensaje un mensaje hacia los que reprochan su campaña. "Para aquellos que me odian, todavía tengo muchas razones por las que molestaros… Sed pacientes!"