Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romántica boda del ex de Madonna Guy Ritchie con la modelo Jacqui Ainsley

Romántica boda del ex de Madonna Guy Ritchie con la modelo Jacqui AinsleyInformativos Telecinco/ Agencias

El director de cine Guy Ritchie y su pareja la modelo Jacqui Ainsley, se dieron el "sí quiero" en Ashcombre House en Wiltshire (Reino Unido), propiedad de la pareja, después de cinco años de relación.

Ritchie, de cuarenta y seis años, ya estuvo casado anteriormente con la reina del pop, Madonna, con la que tuvo dos hijos, Rocco de quince años y David, de diez, nacido en la República de Malaui y adoptado cuando tenía tres. En 2008 y tras ocho años de matrimonio, la pareja se separó alegando motivos de convivencia.
De su nuevo matrimonio, Ritchie tiene tres hijos más, Rafael de tres años, Rivka de dos y Levi de uno. Los cinco asistieron también a la boda junto con una multitud de rostros conocidos como David Beckam, Brad Pitt, Henry Cavill, Laura Bailey y su novio Eric Fellner, Jason Statham y su pareja Rosie Huntington-Whiteley y el autor de A.A.Gill.