Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madeline Stuart desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York

Madeline StuartMadeline Stuart

Los cánones de belleza están cambiando. Las pasarelas en las que desfilaban mujeres altas y delgadas hicieron hueco a las de tallas grandes y ahora, también, a Madeline Stuart. Esta joven con Síndrome de Down revolucionó las redes socailes y ahora espera pisar fuera en la Semana de la Moda de Nueva York.

Australiana, 18 años, melena pelirroja, ojos azules y con síndrome de down. Su nombre es Madeline Stuart y está rompiendo barreras y cambiando los cánones de belleza. Pisó fuerte en las redes sociales y ahora está a punto de hacerlo en la Semana de la Moda de Nueva York.
Desfilará con FTL MODA que se ha asociado con la fundación de Christopher & Dana Reeve, fundación que quiere impulsar la eliminación de barreras, y su madre no puede estar más orgullosa.
"Ha sido muy emocionante y esto la llevará a un siguiente nivel. Sé que Jamie Brewer (actriz de American Horror History con síndrome de Down) desfiló en febrero, pero ella es una estrella de televisión, no una modelo. Con Madeline, esto será parte de su carrera, creo que será una gran plataforma para ella".
La confianza de Madeleine en ella misma es la clave de su éxito, asegura su madre.
"No entiende lo que es la discriminación. Nunca he dejado que se exponga a eso. Si crees en ti mismo, podrás llegar más arriba. Eso es lo que le gusta la gente de Madeline. Ella entre en un lugar y no juzga a nadie. Me gustaría ser más como mi hija".