Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macabro crimen de una actriz en México

Carmen Yariracuatro.com

Meses de angustia que terminan en tragedia. La actriz y psicóloga mexicana Carmen Yarira Esparza Noriega, de 27 años, estuvo diez meses desaparecida. La creían en manos de explotadores sexuales pero, en realidad, nunca salió de su edificio.

Carmen Yarira Esparza, de 27 años, residía en el complejo de apartamentos 'Residencial Grand Chapultepec', en México DF. Allí la vieron por última vez el 18 de febrero de 2014. Desde entonces, la familia la ha buscado sin descanso. El secuestro por una banda dedicada a la trata de personas para su explotación sexual ha sido durante este tiempo la principal hipótesis hasta que el pasado 23 de diciembre. Ese día los vecinos de Carmen Yarira se quejaron al administrador del edificio por problemas de abastecimiento de agua. 
Para comprobar las quejas, se revisió el tanque cisterna del complejo y lo que allí vieron confirmó la peor noticia: En el agua flotaba, en estado de putrefacción, el cuerpo de Carmen Yarira Esparza Noriega.
En tal estado se encontraba el cadáver que los familiares reconocieron el cuerpo por los implantes de pecho y una cirugía de nariz. La investigación apunta a una muerte por asfixia tras un estrangulamiento. La Policía investiga ahora el homicidio.