Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MSD en España nombra como nueva directora ejecutiva de la Unidad de Atención Primaria a Elena de las Heras

La compañía biofarmacéutica MSD ha nombrado como nueva directora ejecutiva de la Unidad de Atención Primaria a Elena de las Heras, formando parte del Comité de Dirección de la compañía en España, con quien reforzarán y darán continuidad al trabajo que se realiza en la franquicia de Atención Primaria gracias a su experiencia en este área.
Desde MSD aseguran que de las Heras tiene una amplia experiencia y trayectoria profesional, pues se encuentra en el equipo de MSD desde hace más de 12 años, donde ha ocupado diferentes responsabilidades en el área comercial, hasta la que era hasta la fecha su posición, directora de márketing de la franquicia de diabetes, además de desarrollar responsabilidades directivas en el área de 'Market Access'.
De las Heras es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE, obtuvo en 2004 el MBA por IESE e inició su carrera profesional en banca de inversión, en la sede londinense de la entidad Morgan Stanley. En estos años ha ocupado diversas posiciones en España y Estados Unidos, que le han proporcionado un amplio conocimiento del sector farmacéutico.
Además, la compañía ha nombrado directora general de MSD en Austria a Ana Argelich, quien hasta ahora había desarrollado una trayectoria marcada por los éxitos dentro de la subsidiaria española, donde empezó a trabajar en 2008, según MSD.