Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus: "¡Un poco de MDMA y marihuana dan mucha felicidad!"

Miley Cyruscuatro.com

Miley Cyrus ya ha tenido algunos escarceos con la marihuana, como cuando ya pidió perdón por consumir en video que se filtró cierta salvia alucinógena y luego se la vio fumando otras cosas aún más misteriosas. Ahora, la cantante sorprende con estas declaraciones en referencia a varios tipos de droga.

Últimamente, se le acusa a la cantante de consumir otras cosas, y cuando la canción We can't stop salió al público varios medios la criticaron por hacer en distintas ocasiones alusión a las drogas como si de algo bueno se tratase; primero diciendo que todo el mundo intentaba pillarse una raya (supondríase que de cocaína) y luego diciendo que "bailaban Molly", (Molly es el alusivo a el MDMA).
Por fin ha quedado claro qué es lo que piensa Miley de la droga, ya que la semana pasada protagonizó un reportaje dónde se pronunciaba abiertamente para la revista Rolling Stone (portada en la que hacía topless).
Para la revista ha declarado que la cocaína es desagradable y asquerosa, pero que un poco de MDMA o marihuana no pueden hacer daño, contribuyen a la felicidad.
Además añade que una vez fumó un porro con peyote y vio un lobo aullando a la luna. "Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor" continúa soltando perlitas. " y el MDMA también es mejor. Son drogas sociales que y te hacen ser felices, abiertos y agradables. No estás en un baño".
Después se centró en Kanye West, con quién mantiene una amistad un tanto extraña: "Kanye es genial, ahora tengo algo así como una buena relación con él. Es bueno tener a alguien para llamarle y preguntarle si cree que debería hacer esto, o ponerme tal cosa... es lo que hacen los colegas"