Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MAPAMA se suma a la campaña de WWF 'La Hora del Planeta' contra el contra el cambio climático

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente(MAPAMA) se sumará, este sábado 25 de marzo, a la campaña 'La Hora del Planeta', una iniciativa mundial de la organización ecologista WWF que tiene como objetivo hacer un llamamiento a la acción internacional contra el cambio climático, según informa en un comunicado.
El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio
Ambiente(MAPAMA) se sumará, este sábado 25 de marzo, a la campaña 'La Hora del Planeta', una iniciativa mundial de la organización ecologista WWF que tiene como objetivo hacer un llamamiento a la acción internacional contra el cambio climático, según informa en un comunicado.
Así, entre las 20:30 horas y las 21:30 horas de mañana el MAPAMA apagará las luminarias de sus sedes centrales principales como contribución a la defensa del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático.
En este sentido ha señalado que "el Gobierno de España, comprometido en la lucha contra el cambio climático, se adhiere a esta iniciativa simbólica para elevar la concienciación pública respecto a este problema medioambiental que afecta a todo el planeta".