Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lupita Nyong’o y Cate Blanchett, las mejores vestidas del año para Vanity Fair

Lupita Nyong’oGTres

Lupita Nyong’o ha sido elegida una de las mujeres mejor vestidas del mundo por la revista Vanity Fair. Su estilo y originalidad le han hecho alzarse con el reconocimiento en una lista que también incluye a Cate Blanchett, Emmy Rossum y Emma Watson.

Es la primera vez que Lupita Nyong’o, ganadora de un Oscar por ’12 años de esclavitud’, entra a formar parte de la lista de las mejores vestidas que, cada año, realiza la prestigiosa publicación. Cate Blanchett también ha sido una de las actrices incluidas en la lista.
Aunque el ranking está dominado por actrices, no faltan nombres de la realeza como Catalina de Cambridge, la reina Máxima de Holanda o la Princesa Mary de Dinamarca.
En el apartado masculino, los que marcan estilo van del actor Neil Patrick Harris al cantante y siempre original Pharrell Williams. La publicación tampoco se ha olvidado del diseñador Karl Lagerfeld y Vito Schnabel, novio de Heidi Klum.