Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Miguel en estado grave: un rumor sobre una noticia real de hace 4 años

Luis Miguelcuatro.com

Una supuesta enfermedad que ha revolucionado las redes sociales. El cantante Luis Miguel ha sido víctima de un rumor que circula por Internet en el que se dice que tras su paso por el quirófano, con motivo de una operación estética, el conocido cantante mexicano habría cogido una infección grave que le obligaría a permanecer ingresado en una clínica de Los Ángeles, concretamente del hospital Cedar's Sinai, con pronóstico grave.

 Tanto es así, que el rumor llegó a "matar" al cantante, ya que muchos afirmaban que Luis Miguel había fallecido a consecuencia de la bacteria. El artista conocido como "El Sol", se habría sometido a una liposucción en dicho hospital, teniendo complicaciones durante la cirugía que le llevaría a temer por su vida. Sin embargo, el medio La Opinión ha desmentido dicha información, confirmando que se trata de uno de los muchos rumores que corren por la red. Rumor desenterrado de hace cuatro años.

   Todo parece indicar que este rumor proviene de una noticia que se dio del cantante... ¡Hace 4 años! En el 2010 publicó la noticia de que Luis Miguel estuvo ingresado en este mismo hospital a raíz de unas complicaciones por una cirugía estética, las cuáles le obligaron a permanecer 12 días ingresado.