Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el ‘hombre más sucio de Europa’

Muere el ‘hombre más sucio de Europa’Youtube

Ludvik Doleza era un vagabundo conocido como el ‘hombre más sucio de Europa’, ha muerto en una granja abandonada donde dormía. Ludvik vivía entre cenizas ya que tenía una enfermedad mental que le hacía quemar todo aquello que caía en sus manos.

Completamente lleno de cenizas y ennegrecido por la suciedad, Ludvik Doleza era un vagabundo conocido por los bomberos checos y apodado ‘el hombre más sucio de Europa’, que ha muerto en una granja abandonada.
Ludvik era un hombre de 60 años con una enfermedad mental que le hacía quemar todo aquello que caía en sus manos. Dormía y vivía entre cenizas de las pertenencias que quemaba.
Según ha informado al diario Mirror el portavoz de la policía checa, Lenka Buryskova, aún se está a la espera de que la autopsia determine las causas de la muerte pero las investigaciones creen que hay indicios de haber muerto por circunstancias externas.