Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía Cerón, nueva directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

El Consejo de Ministros ha ratificado este viernes el nombramiento de Lucía Cerón como nueva directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO), dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y hasta ahora dirigido por Rosa Urbón.
El relevo en la dirección del IMIO se produce a petición propia de Urbón, a quien el ministerio ha reconocido y agradecido por su "gran labor" en el área de las políticas de igualdad entre hombres y mujeres y en la lucha contra la desigualdad.
Su sucesora, Del Carmen, es abogada, pertenece al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, y entre otros cargos públicos ha ostentado el de directora territorial de Justicia y Bienestar Social dependiente de la Generalitat Valenciana; y el de secretaria autónoma de Familia y Solidaridad de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.