Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucha por tener los pechos más grandes del mundo a pesar de las súplicas de sus hijos

Lacey Wildd, de 44 años, junto a sus hijosDaily Mail

Sus hijos le han rogado que deje de operarse, y se avergüenzan de la obsesión de su madre

Según informa el diario Daily Mail, Lacey Wildd, de 44 años, tiene el firme propósito de lograr ser la mujer con los pechos más grandes del mundo. Después de 12 operaciones de cirugía estética ya planea la próximo intervención para subir de talla.
Lacey, que vive en Florida, no ha tenido en consideración las quejas y súplicas de sus hijos que le han pedido que pare de operarse. Tori, de 17 años, Michael, de 15, Brendon, de 10 y Jenaveve, de cinco, se enfrentan a diario con las burlas de sus compañeros de escuela por los pechos de su madre.
Pero a pesar de las súplicas de sus hijos, Lacey, cuyo verdadero nombre es Paula Simonds, sigue con su empeño, "si tengo implantes triples M me colocaré entre las cinco modelos con los pechos más grandes del mundo". "Así aumentará mi fama y mi poder adquisitivo. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad, para dar a mis hijos un buen estilo de vida".
Los pequeños han manifestado, al citado diario, su preocupación por la salud de su madre, Tori explica que "no quiero que mi mama tenga las tetas más grandes, ¿y si ella muere? ¿Está tomando eso en cuenta? ¿Ella realmente se preocupan de que sus hijos podrían ser dejados solos?".
Lacey, además, lleva un corsé para esculpir la cintura y se ha sometido a dos operaciones de abdomen, cuatro liposucciones de cuerpo entero y lleva implantes en los abdominales inferiores".