Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citado por un tribunal por dispararle ocho tiros a su ordenador

Lucas Hinch, Colorado Springs, violencia EEUU, problemas con ordenadorcuatro.com

Un hombre de 37 años acribilló a tiros a su ordenador, porque "estaba harto de luchar con él durante meses". Este fue el argumento de Lucas Hinch a las preguntas de la policía de Colorado Springs, para explicar porqué le disparó ocho veces a su Dell XPS 410 comprado en 2012 y con problemas de funcionamiento.

Lucas Hinch tendrá que dar explicaciones ante un juez, porque en Colorado Springs es ilegar disparar un arma, según ha publicado la web de noticias L.A Times.
"Hinch sabía lo que había hecho y se mostró muy colaborativo", explicó la portavoz de la policía, Catherine Buckley.
Al parecer, el ordenador venía dándole problemas desde hacía meses y le aparecía continuamente la pantalla azul."Eso era muy frustante y llegué al punto crítico", dijo el protagonista de esta historia que han publicado numerosos medios.
Sobre su comportamiento, Hinch fue muy explícito: "Fue glorioso, los ángeles cantaban desde lo alto".
Hinch ha recibido una citación ante el juez por disparar  un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad, aunque  a Hinch esto le parece un pequeño precio a pagar por la justicia.

La policía ha informado que Hinch podría ser multado y le han confiscado el arma, una pistola de 9 milímetros, que no se sabe cuándo podrá recuperar.