Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia se une a los 'selfie'

La Reina Letizia ‘fan’ del selfieGtres

Los Reyes Felipe y Letizia visitaron Málaga para inaugurar la XIX edición del Foro España-Estados Unidos. Un acto celebrado en el Museo Picasso que reunió a lo más destacado de la ciudad andaluza. Los malagueños recibieron a los nuevos Reyes por todo lo alto, felices por tener a Don Felipe y Doña Letizia en su ciudad.

La Reina se paró en varias ocasiones para atender a los allí congregados, haciéndose fotografías con ellos y mostrándose muy agradecida por las horas que tuvieron que estar esperando para verles. Además, su look total negro causó sensación. La Reina escogió un sencillo vestido negro con guipur en la espalda, para acompañar su outfit se decantó por unos peep toes en el mismo color y un recogido que dulcificaba su rostro.