Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputado un futbolista de 27 años por difundir el vídeo íntimo de la concejala de los Yébenes

Carlos Sánchez y Olvido HormigosFacebook / EFE

El abogado del futbolista niega que su cliente difundiese las imágenes

Un futbolista local de Toledo ha sido imputado por subir a la red el vídeo íntimo de la concejal socialista de la localidad toledana de Los Yébenes, según publica en su página web la cadena SER y recoge Europa Press. Según la emisora de radio, C.S., de 27 años de edad, figura en la denuncia policial como presunto responsable de subir el vídeo íntimo de Olvido Hormigos. Además, el escrito, que señala como víctima a la concejala y al joven deportista como autor del posible delito, recoge que lo hizo "sin consentimiento". El abogado del futbolista ha negado tajantemente que su cliente difundiese las imágenes, en declaraciones a Onda Cero.
Aunque las investigaciones de la policía continúan abiertas con el fin de esclarecer cuánta gente ha podido recibir este vídeo de la concejala y quién es el autor directo de haber puesto este material privado en una red pública, el joven de 27 años aparece como presunto responsable de los hechos.
En la denuncia consta que Hormigos denunció los hechos ocurridos el 8 de agosto de 2012, "cuando un amigo suyo, al que remitió el vídeo íntimo grabado por ella, para su consumo privado", lo hizor presuntamente a través de WhatsApp.
Planta cara en el pleno del ayuntamiento
Mientras continúa la investigacion, la expectación es máxima en Los Yébenes. Anoche, Olvido Hormigos reapareció en el pleno del ayuntamiento en el que en un primer momento se iba a haber hecho efectiva su dimisión, pero la edil no renunció al asegurar que no había hecho "nada malo".
Con gesto serio, Olvido Hormigos se armó de valor y acudió al consistorio ante las decenas de medios y vecinos que quisieron presenciar la entrada de la edil en el ayuntamiento entre gritos de apoyo y abucheos.