Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citan a declarar a un loro por insultar a una señora en India

Loro a juicio  por insultar a señora en Indiacuatro.com

Un loro ha tenido que responder en una comisaría en India. El dueño del ave está acusado por una señora de 85 años de haberlo entrenado para que le gritara obscenidades. El juez ha escuchado las versiones humanas, mientras el loro mantuvo su pico cerrado.

El loro, de nombre Hariyal, la señora ofendida, el hijastro de esta y el dueño del ave, han comparecido ante la Policía india de Rajura para esclarecer las ofensas que la demandante asegura recibir.
La Policía llamó a los tres en disputa, pero el ave no pronunció palabra mientras estaba en comisaría, bajo custodia policial según ha publicado The Indenpendent.
Al parecer la señora y el hijastro, gran amigo del dueño de Hariyal, tienen problemas personales vinculados con una propiedad.
Sin embargo, la mujer no logró probar que el loro la insultaba, porque este permaneció en silencio durante todo el tiempo que duró la declaración.