Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lola Kirke 'da la nota' con sus axilas sin depilar en los Globos de Oro

Lola Kirke montajeGTRES

Lola Kirke se paseó por la alfombra roja de los Globos de Oro luciendo sus axilas sin depilar. La actriz acaparó todas las miradas de la noche, aunque en un primer momento, el detalle pasó desapercibido pues posó en casi todo momento con los brazos pegados al cuerpo. 

La actriz Lola Kirke, encargada de dar vida a Hailey en la serie de Amazon 'Mozart in the Jungle', 'dio la nota' en la alfombra roja de la 74 edición de los Globos de Oro que este domingo se ha celebrado en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. 
La intérprete acaparó todos los flashes de los fotógrafos tras descubrirse que llevaba las axilas sin depilar, algo que al principio pasó desapercibido pues posó, en casi todo momento, con los brazos pegados al cuerpo. 
Sin duda, su llamativo 'look' ha sido una de las cosas más comentadas de la alfombra roja por la que desfilaron el resto de actrices como Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Emma Stone o Elsa Pataky, entre otras.