Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan en una balsa el cadáver del trabajador de la depuradora de Teulada (Alicante) al que se buscaba

La Guardia Civil de Alicante ha rescatado este jueves de una balsa de la depuradora de Teulada-Moraira (Alicante) el cadáver de un trabajador de 36 años que permanecía desaparecido desde este miércoles y que podría haber sufrido un accidente.
El Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha localizado este jueves el cuerpo sin vida del trabajador en una balsa de la depuradora de agua de Teulada.
Un equipo del puesto de Calp se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y, en estos momentos, se está a la espera de realizar la autopsia aunque se ha apuntado que el fallecimiento podría deberse a un accidente. El fallecido tenía nacionalidad española y colombiana, y llevaba trabajando 13 años en la depuradora.