Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan 1.735 plantas de marihuana en el sótano de un chalé de lujo

Marihuanacuatro.com

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en el sótano de un chalé de lujo de Villaviciosa de Odón, que alojaba un total de 1.375 plantas de marihuana, seis frascos de cristal con 1,9 kilos de polen de marihuana y más de medio kilo de cogollos de marihuana, así como de un revólver y una pistola detonadora.

El propietario del chalé, un empresario relacionado con el ocio nocturno de Madrid, ha sido arrestado como presunto responsable de un delito contra la salud pública. En su domicilio también se ha hallado un revólver y una pistola detonadora.
Los agentes interceptaron en el centro de la capital un todoterreno de alta gama conducido por el empresario detenido. Tras registrar el vehículo, hallaron en el interior del mismo 600 euros y varios envoltorios de plástico sellados que contenían aproximadamente 700 gramos de marihuana y que podrían estar destinados a su comercialización.
La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) Central de la Comisaría General de Policía Judicial.