Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan a una familia atrapada con el coche en la nieve en Setcases (Girona)

rescateBombers
Los Bomberos de la Generalitat han localizado y acompañado este lunes a un padre, una madre y dos hijos de 14 y nueve años que habían quedado atrapados en la nieve con el coche en una pista entre Espinavell y Setcases (Girona).
Según ha informado a Europa Press este cuerpo de emergencias, han recibido el aviso a las 4.53 horas por parte de una hija mayor al ver que su familia no había regresado a casa tal y como estaba previsto.
Los Bomberos, que han activado una dotación, han localizado a las 7.20 horas el coche embarrancado después de recorrer la zona a pie y han acompañado a los cuatro en un camión de Bomberos hasta el parque de Camprodon.
Los cuatro habían estado dentro del coche con la calefacción y las luces puestas, y estaban en perfectas condiciones de salud.
La familia, que había ido a pasar el domingo a esa zona, estaba sin cobertura en el teléfono móvil y por eso no se la había podido localizar telefónicamente.