Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan a una joven fallecida con signos de muerte violenta en el portal de su casa en Vigo

Una joven de 25 años ha sido encontrada fallecida con signos de muerte violenta a primera hora de la mañana de este sábado en el portal del edificio en el que vivía en Vigo, según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.
En concreto, su cuerpo sin vida ha sido localizado sobre las 6,00 horas por un vecino, en un edificio de la avenida de Madrid de la ciudad olívica.
Se sospecha que se trate de un nuevo caso de violencia machista, después del registrado este viernes por la tarde en Santiago de Compostela, donde otra joven fue acuchillada por su expareja, que sigue en búsqueda y captura.
Hasta el punto se han desplazado medios policiales, que investigan lo sucedido, pero todavía no consta ninguna detención y los agentes están investigando su entorno.
Al parecer, la chica había salido la noche anterior a una cena de empresa y algunas fuentes apuntan a que la muerte se ha producido por arma blanca, pero este extremo todavía no ha sido confirmado.