Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan un cuerpo en el agua en la dársena del puerto interior de Ferrol

El cuerpo de una persona ha sido recuperado en la mañana de este miércoles cuando flotaba en el agua en la dársena del puerto interior de Ferrol.
Fue un particular el que llamó al 112 Galicia a las 7,15 horas de este miércoles para informar de que acababa de ver un cadáver en el agua, por lo que el Centro de Atención ás Emerxencias alertó a Salvamento Marítimo y al Servizo de Gardacostas de Galicia.
La situación también fue puesta en conocimiento de Urxencias Sanitarias, de Protección Civil, de la Policía Local, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.
Según se le indicó al 112, el cadáver fue recuperado por una embarcación de la Policía Portuaria y ha sido trasladado al puerto de la ciudad.