Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan el cadáver del joven desaparecido en O Porriño (Pontevedra) el pasado 24 de abril

Un vecino ha localizado en la tarde de este lunes el cadáver de David G.D., de O Porriño (Pontevedra) y de 39 años de edad, que permanecía en paradero desconocido desde el pasado 24 de abril, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado sobre las 18,00 horas por un vecino en las inmediaciones de una casa abandonada, en la zona conocida como A Malladoura, en O Porriño, y no presentaba signos de violencia.
David fue visto por última vez a última a última hora de la tarde del 24 de abril, corriendo por el Parque Ordóñez, en dirección al monte da Risca. Sus familiares y amigos, con apoyo de Guardia Civil y Protección Civil organizaron varios operativos de búsqueda sin éxito.