Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan en San Sebastián a la adolescente desaparecida en Barcelona

Martina Alemany Casas, desaparecida en BarcelonaFOTO DIFUNDIDA POR LA FAMILIA
La Ertzaintza ha localizado en San Sebastián a la adolescente desaparecida en Barcelona y que los Mossos d'Esquadra buscaban tras una denuncia de sus padres presentada este lunes, ha informado la policía catalana en las redes sociales.
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, los Mossos han explicado: 'Localizada en San Sebastián #martinaalemanycasas en buen estado de salud. Gracias @ertzaintzaEJGV!!'.
La alerta de la búsqueda de la joven se había extendido por las redes sociales, donde amigos y familiares explicaron que la joven, de 16 años, desapareció en el barrio barcelonés de la Esquerra del Eixample.
Su pista se perdió después de salir de casa la mañana de este lunes para ir al colegio, vestida con una chaqueta negra y una mochila rosa.
La desaparecida estudia en la escuela Ipsi de Barcelona, que en su perfil de Twitter dijo: 'Amigos de la escuela, como muchos sabéis, nuestra alumna M.A. está desaparecida. Hay muchas informaciones. Si sabemos algo, informaremos por aquí'.