Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizan en el puerto de Almería a cuatro varones ocultos entre las 100 motocicletas cargadas en un camión

La Guardia Civil ha localizado en Almería a cuatro varones magrebíes que viajaban a bordo de un camión ocultos entre más de 100 motocicletas que componían su carga y en huecos de difícil acceso.
La actuación, desarrollada el miércoles, tuvo lugar en el control de pasajeros y vehículos del desembarco de un ferry en el puerto de Almería procedente de Nádor, según ha informado la Comandancia en una nota.
El perro del servicio cinológico de la Guardia Civil, 'Blacky', localizó a las cuatro personas pese al los fuertes hedores de los aceites y carburantes existentes dificultaban la percepción de olores de "Blacky".
La operación de auxilio a los inmigrantes fue especialmente complicada por estar camuflados entre más de un centenar de motocicletas y equipaje que componían la carga del camión, organizadas en dos alturas, porque estaban ocultos en lugares de difícil acceso.
Las cuatro personas localizadas, todos varones y en aparente buen estado de salud, estaban indocumentadas, por lo que los agentes de la Guardia Civil los han trasladado a dependencias de la Policía Nacional en el Puerto, donde continuaran las gestiones oportunas para su identificación.