Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizado el vehículo del fugitivo que ha disparado a dos policías de Gavà (Barcelona)

Las primeras informaciones de Mossos descartan que el ataque esté vinculado con terrorismo
Los Mossos d'Esquadra han localizado sobre las 16.30 de este jueves el vehículo del fugitivo que ha disparado a dos policías locales de Gavà en la urbanización de Muntanya de Mar de Canyelles (Barcelona).
Según ha informado la policía catalana en Twitter, continúa el dispositivo de búsqueda del hombre, que ha dejado herido crítico a un policía y grave a otros al dispararles sobre las 15 horas ante el tanatorio de Gavà.
Los Mossos piden a los vecinos de esta urbanización que no salgan a la calle y que si ven algo sospechoso llamen al teléfono de emergencias 112.
Según las informaciones policiales de que disponen los Mossos, el incidente no está relacionado con terrorismo.
Los Mossos y la Policía Local han desplegado un dispositivo de búsqueda del sospechoso del ataque, en que un agente ha resultado herido en el cuello y el otro en la pierna.
Uno de los agentes ha sido evacuado con heridas de arma de fuego en estado crítico al Hospital de Bellvitge y el otro, en estado grave también por disparo, al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.
Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado cuatro unidades, el herido enviado a Bellvitge tiene 50 años y el de Vall d'Hebron 62 años.