Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizado el hombre que sufrió una descarga eléctrica de 66.000 voltios tras huir de un hospital de Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha localizado al varón que el pasado viernes sufría una descarga eléctrica de 66.000 voltios y que había huido de la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío a pesar de tener heridas en más del 40 por ciento de su cuerpo y un pronóstico muy grave.
Según informa el Consistorio hispalense en una nota, los hechos sucedieron cuando desde este hospital se alertaba de la desaparición del varón, que había ingresado horas antes con serias complicaciones que hacían temer por su vida tras saltar el perímetro de seguridad de una subestación eléctrica. Por ello, la Policía Local comenzó su búsqueda hasta que le localizó en el entorno de la barriada de La Negrilla.
Cuando los agentes lo identificaron, el fugado se había retirado el vendaje que cubría las heridas y prevenían de diferentes riesgos como infecciones, lo que podría provocar mayores complicaciones a su situación, y permanecía vestido con el pijama que le habían colocado en el hospital.
Una vez localizado, se alertó al servicio 061 para hacer un traslado con todas las garantías sanitarias nuevamente hasta la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío, donde recibirá la atención adecuada a su estado de salud, según apunta el Ayuntamiento.