Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizado un cuerpo cerca del pesquero hundido en Barcelona

El robot ROV Comanche de Salvamento Marítimo ha localizado este jueves por la tarde un cuerpo en las inmediaciones del pecio del pesquero El Fairell hundido en aguas de Barcelona tras un accidente con un buque ruso este lunes.
Según ha informado Salvamento Marítimo en un comunicado, tras este avistamiento por parte del robot, se va a tratar de confirmar la naturaleza del hallazgo y en su caso recuperar el cuerpo, ya que desde el lunes se busca a dos marineros desaparecidos en el naufragio.
La Guardamar Calíope ha trasladado la mañana de este jueves hasta el Clara Campoamor al patrón de El Fairell, acompañado de su hermano y el Capitán Marítimo de Barcelona, Javier Valencia, para que pudieran comprobar en primera persona cómo se están realizado las búsquedas submarinas.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)